Faldas irregulares

La tendencia de la moda de este año ha evolucionado hacia la búsqueda de la moda interna y externa desde la búsqueda de la moda superficial. Los artículos populares de esta temporada son los representantes de esta tendencia. Echemos un vistazo a estas tendencias.

¿Qué es falda de tipo de camisa? Es decir, la longitud de la camisa es más larga que las nalgas. La longitud más popular es cubrir las nalgas justamente y revelar las piernas. Muestra el sexy de estilo de novio. Se ve casual, pero te hace ver más animado y lindo. La superficie de esta falda no parece especial, pero mejora la personalidad propia. Porque el blanco puro es brillo en el verano.

Una falda sencilla con un diseño irregular por abajo es muy atractivo e infundido con mucha energía.

Falda envuelta es el equilibrio perfecto entre sexo y elegancia. Muestra las piernas convemientemente. No hay nada de exigencia en usar, puedes combinar con cualquier. Pero si desea poner su enfoque en el diseño de la pierna o la falda, la parte superior del cuerpo todavía elige una camiseta de color sólido. Por supuesto, si la falda está expuesta mucho, la camiseta o camisa también es un buen elemento neutral.

En comparación con la falda envuelta, la falda del sobre es más vivo y sexy. Y puede equilibrarse perfectamente entre la suave y la seducción. La falda del sobre es como un sobre de corte tridimensional. El diseño de letra Z inferior puede hacer que tus piernas se descubre confusamente. Deja que tus piernas se adelgacen en visual. Además de parecer las piernas largas, este vestido también es más adecuado para vida normal y ocasiones formales. Usando el efecto geométrico y de arrugas de papel, hace la falda tiene una sensación de diseño.

En la combinación de la falda de origami, puede utilizar los cambios de algunos detalles y diferentes pliegues para crear una capa diferente. Combian con camisas sencillas y tops como la gasa, pueden hacer que la imagen de tu oficina se vea un poco dulce en la seriedad.

Agregar un elemento de apertura de forma irregular, mientras que muestra sexy, puede modificar la línea de la pierna. Debido a la falta de agilidad, parece difícil usar un vestido largo que parezca muy pesado. A menos que el corte de tela, o se gaste energía en el diseño. En este momento, se cortará abertura y el vestido aburrido produce la vitalidad instantáneamente. Además del corte lateral, también puedes cortar en el centro de la falda, el sexy se sube al instante. Corte desde el lado y el medio, el efecto visual también es muy diferente.

Además del estilo romántico común, los volantes se muestra el sentido maduro duro y hermoso. No te preocupes por la fuerza del espectáculo, porque el volante en sí tiene un carácter suave de la femenidad. Estilos apilados debe combinar con la camiseta lisa, cuanto más refrescnte sea el estilo, mejor será el efecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *